A veces sucede que el cachorro es tímido cuando acaba de llegar. A veces experimentaron cosas malas o ellos simplemente no experimentaron nada por lo que no están acostumbrados a nada y todo les da miedo.

Hay que darle al cachorro un par de días para que pueda ver todo con calma que se encuentre en su camino. Para aclimatarse. Buena comida hace maravillas en muchos casos. Por lo general, sentarse un par de veces al lado del cachorro y darle de comer de su mano cosas sabrosas es suficiente para romper el hielo.

014
Johnny, bastante tímido cuando vino

Pero también existen los cachorros que persisten en quedarse tímidos. Estos cachorros necesitan algo mas para poder sobreponerse a su timidez. La peor trampa es no hacer nada. Con el pretexto de tomar el camino de dejarlo en paz porque ha pasado por tanto, no reciben nada . Y eso es una lástima porque un cachorro es muy flexible y de hecho se puede formar muy bien, a pesar de que la base no haya sido buena.

Hay que idear un plan para eliminar el temor del perro y proceder con calma y tranquilmente. Tome el cachorro para que se sienta un rato en su regazo y ver las cosas juntos. Jugar un poco alrededor de objetos espantoso ha sido a menudo una gran ayuda para quitar una gran cantidad de estrés. El truco aquí es que usted siga buscando la distancia correcta entre dusted y el cachorro. Si por ejemplo el cachorro consigue a 5 metros coches espantoso pero a 10 metros ya se tranquiliza más, entonces esos 10 metros es el lugar para comenzar. Tranquilamente guie al cachorro a los 7 metros y cuando vea que no tiene miedo mas, acerquese un paso mas a los 6 metros. Usted sabe lo que le estoy tratando de explicar. Use en este proceso recompensas para qualquier buen comportamiento y recompense todos los Buenos comportamientos, pero no CORIJA nada. En el proceso de aprendizaje udsted no querrá ver miedo ó estrés. Usted ve miedo ó estrés?, entonces como un entrenador esta avanzando demasiado rápido y hay que dar pasos más pequeños. Esforzarlo no tiene sentido, dusted no me puede obligor a mi a cojer una cucaraca y tenerlo en mis manos mientras que si esa cucaracha este en un pote cerrado y juntos veamos a la cucaracha, si tendrá sentido. Si usted está ansioso no va a aprender nada, por lo que hay que crear las condiciones adecuadas y construer el proceso lentamente. Tómese su tiempo y mire con cuidado posibles señales de estrés. Trate de minimizer esas señales lentamente. Todo lo que usted invierta ahora, volverá exitosamente dos veces para udsted ..

© Rescueracao. Al igual que nosotros @ Facebook

Advertenties