Regularmente se encuentran a perros enfermos que están demacrados encontraron que necesitan ayuda.

Cuando los encuentres ve directamente a buscar al veterinario para que sepa lo que está pasando con el perro y así se obtiene al instante la medicación adecuada. En interés de sus propios  que a udsted le gustaría mantenerlo sano, es bueno saber si el perro tiene algo o no contagiosa.

Algunas cosas suceden con gran regularidad en la isla.

  • La enfermedad de las garrapatas
  • Los gusanos del corazón
  • La sarna, demodexis y cabbies
  • El parvovirus (en su mayoría cachorros, perros adultos jóvenes veces)
  • Giardia y anquilostomas y la coccidiosis
  • Enfermedades del perro
  • Muy demacrados
  • Fracturas en las extremidades
  • Gusanos, pulgas, piojos y garrapatas
  • CTVT, tumor venéreo transmisible de canino

Parvovirus, giardia, coccidios, parásitos intestinales, el moquillo y sarna (en menor medida) son infecciosas, Naturalmente gusanos, curso, pulgas, piojos y garrapatas también son fastidiosos, pero menos molesto en términos de tratamiento o enfermedad de los anteriores. El resto no es contagioso.

Enfermedades descrtas brevemente, NOTA que esto no es completo, no soy ún médico. Consulte a ún médico para una explicación completa.

IMG_0211
Gibi el día de su entrada

 

La enfermedad de garrapatas en definitiva, llegar a ser transmitida por las garrapatas. Se manifiesta de varias formas. Por lo general, se observa cuando el perro de repente no quiere comer y es apático. Las encías en su mayoría son blancas y  e vez en cuando surgen puntos de sangre o le sucede a su perro una hemorragia nasal espontánea. Sin tratamiento, esta enfermedad es fatal, a veces puede dormitar veces antes de que estalle. La probabilidad de curación es muy buena. Por lo general, después de una cura de doxy no require mucho más . Si hace mucho tiempo que permaneció  in ser tratado, afecta finalmente a los órganos y las posibilidades de recuperación se ponen pequeñas. La forma activa de puntos sangrados o hemorragias nasales es más arriesgada, pero al continuar actuando sobre lo que ve y ir al médico a tiempo, la mayor parte de los perros sobrevivió. Con un perro que se encuentra lleno de garrapatas es probable que él tenga la enfermedad de garrapatas. Tenga cuidado de estar tirando a las garrapatas que puede ocasionar un sangriamento. Puede tratar al perro en este caso mejor trato con una medicina de plaguicidas no demasiado pesado y esperar a que las garrapatas de esta manera mueran en lugar tratar de sacarlas. Mas información complete sobre la enfernedad de garrapatas se puede encontrar aquí: Karpattenziekte

El moquillo en breve. Ojos sucios, pulmones sucios, fiebre y temblores musculares. Normalmente se le ve claramente en los músculos de la cabeza. El perro parece tener un tic. Las contracciones musculares son vistos ya en etapa avanzada. Hay una posibilidad de cura, pero hay que preguntarse si es prudente hacerlo. El moquillo es altamente contagioso. Y los tics son permanentes, y muy fastidiosos para seguir viviendo así.  Así que si es claramente la enfermedad de perros, humanamente es major dejarlos dormir. Si no tienes otros perros y dudas si tiene esta enfermedad, te aconsejaría, que le des una oportunidad. A veces tienen una fiebre ojos y los pulmones sucios, incluso se encuentran en muy mal estado pero no hay ninguna cuestión de moquillo. ¿Ayudó a un perro con moquillo y vuelve a casa? Quítese la ropa y zapatos y pongalos 48 horas en una bolsa sellada y luego en la lavadora y no se olvide de desinfectar su coche. La bacteria de la enfermedad de los perros no sobrevive más que 48 horas en ese ambiente.

271
Gibi después de la recuperación, Gibs permaneció hasta su muerte.

Los gusanos del corazón brevemente. Los gusanos del corazón son transmitidos por los mosquitos. Ara evitar el gusano del corazón hay que usar un medicamiento mensual contra el gusano del corazón. Tenga en cuenta que se trata de un gusano diferente de los gusanos en el tracto intestinal, por lo que la mayoría de los desparasitantes ordinarios no trabajan de forma preventiva contra los gusanos de corazón. Le dábamos a nuestros perros mensualmente heartguard para evitar los gusanos del corazón, además de 4x drontal por año contra los otros gusanos. Hay marcas en venta que son contra todos los gusanos, pero no están a la venta en cualquier lugar. Gusano del corazón se encuentra en el corazón del perro y, finalmente, se llena el corazón con todas sus consecuencias. Un perro con la enfermedad del gusano del corazón es curable. Sin embargo, el tratamiento no es  ácil y toma algunos riesgos con él. El perro consigue varias veces un líquido inyectado en la columna vertebral para romper el gusano. Debido a que el gusano se descarga en trozos pequeños, puede ocasionar bloqueos en los vasos sanguíneos. El descanso es este tratamiento es extremadamente importante. Este es un proceso de meses, pero que vale la pena hacer. Los perros que he visto todos sobrevivieron.

La sarna  en resumen, estos dos tipos de sarna son comunes en la isla. La scabies (sarna) y Demodex. Ambas formas que ha recibido en mi casa. Para saber si es o sarna o demodex, tiene que haber un raspado de piel y se observa bajo el microscopio. A simple vista no se ve.

La sarna es contagiosa para los humanos y los animales. Es transmitido por contacto o por dormer sobre el mismo manto. Nuestra experiencia es que no infecta tan rápidamente a los demás como se dice. Quizás tuvimos suerte, pero después de la segunda inyección a ella la re introducí al grupo  Así que, de hecho, nada mas los separe por un poco más de una semana. Los médicos aconsejan sólo después de la tercera inyección permitir que se re-introduzcan al grupode los perros. Los perros que tienen scabies consiguen cada 4-5 semanas una inyección para tratar la scabies.  Después de la primera inyección se  agrava la picazón por lo general. Y después de la 2ª inyección la sarna se convierte mucho menos activo. Yo misma tenia contacto normal con los perros y los tocaba pero siempre me lavaba las manos bien después de acariciarlo. Las toallas las lavaba por separado y cada día limpiaba la habitación y cambiaba las toallas. Es bonito ver como la piel cambia en el transcurso de semanas. Después de varias semanas, la lana volvió de nuevo y las cortezas desaparecieron. La piel seca se frotaba con aceite de bebé y luego con un cepillo suave o un paño.

img_4759
Día 1 Wally con sarna y flaco

 

Demodex lo consiguen via de su mama antes de nacer. Demodex no es infeccioso y también es bueno para curar. Sin embargo, este proceso es a menudo mas largo y

 

con frecuencia el efecto disminuye a medida que la resistencia se produce. Piensa en una recaída después de una cirugía, por ejemplo, la castración o la enfermedad. La cura puede tender a ser más prolongada, recuerda que demodexis es más activo en perros jóvenes. Más tarde, la mayoría no tiene más problemas. El truco está en mantener bien el sistema inmunológico. Según una nueva investigación a demodexis generalizado es más rápida y eficazmente tratada con una tableta Bravecto, vea la investigación en  bravecto y  demodexis y una aún más amplia informe en  investigación bravecto.

Parvovirus, giardia, coccidios, parásitos intestinales y en fin, todos son una ocurrencia regular en la isla y causan muchas muertes. Por lo general, afecta a los cachorros, a veces los adultos jóvenes mayores o animales débiles. En todas las infecciones el perro es letárgico y tiene diarrea, generalmente con sangre o moco. Hemos elegido para listarlos en una sola partida debido a que los síntomas son muy similares. Sólo el veterinario puede ver bajo el microscopio donde sufren y prescribir la medicación adecuada. Así que con los cachorros, la diarrea siempre debe ser que verificada por el veterinario. Además de la medicación correcta el liquido es muy importante. Hay que mantener la humedad con sales de rehidratación oral (ver tabla cachorro enfermo) y administrarselo en  l hocico. Si esto no es posible, es más conveniente tratar de hacerlo con un gotero via el medico.  La experiencia demuestra que los perros con fluido de infusión tienen mejores probabilidades que los perros sin infusión, especialmente si son muy débiles. Cuidado con la humedad del spray bucal para no usarlo muy fuerte y que entre accidentalmente en los pulmones.

033-2
Wally unas seis semanas más tarde, recibió un hogar permanente con nosotros

Perro escuálido. Con regularidad se ha encontrado una “bolsa de huesos”. Perros demacrados a pesar de que son débiles tienen fuerza! Con el cuidado adecuado, a menudo se escapan. Elimine las causas de la flaqueza, no es falta de comida nada más, pero tambien parásitos y enfermedades. Usted quiere que el perro aumente de peso spero aparte de la dieta adecuada también debe abordar todos los aspectos médicos. Usualmente empieza con la eliminación de parásitos y el agente de pulgas / garrapatas. Si udsted ve a un perro flaco tiendes a darle como un tazón grande. No lo haga! Su cuerpo está probablemente más acostumbrado a no tener alimento por eso hay que edificar lentamente la alimentación. Comience con un poco de caldo con carne o pollo, ya que son muy débiles. Dele trozos empapados con moderación, ya que son  delgados pero estan a pie. Dele el alimento que sea fácil para su estómago y acostumbrelo a darle alimentación 5 -6 veces al día. Nutrical es un suplemento  bienvenido en términos de minerales. También hay un tipo especial de comida de astronautas a la venta en el veterinario, pero esto es bastante caro. Pero también funciona realmente bien. Mantenga las comidas repartidas a lo largo del día, es mejor dejar que el perro calmadamente aumente de peso que aumente de peso en  na semana. Por lo general, a los perros en estos casos le damos alimento para cachorros, porque en esta alimentación hay algo más nutrientes.

img_4728
Perro imagen desagradable con la espalda rota. Hasta el cuello paralizado. Tuvo que ser  dormido

Miembros rotos en resumen, una gran cantidad de perros se golpean contra de automóviles y se rompen  a pelvis, las patas y la espalda. La mayoría de las fracturas se pueden tratar, al menos cuando los reflejos aún funcionan y se sientan estímulos de dolor. A veces por la amputación, a veces yeso, a veces a través de la cirugía y algunas veces por el banco de reposo. De todos modos, algo tiene que suceder. No se puede dejar así. Después de visitar al  veterinario las próximas 48 horas después de un choque son decisivas. En esas 48 horas deben hacer caca y pichi y vale la pena seguir ayudando al perro. Despues de esas 48 horas muchos perros recibieron una segunda oportunidad.  Estarás azorrada de constatar lo flexible que los perros pueden ser. Siempre tienes que balancear las cosas en interés del perro. No lo debes dejar sufrir innecesariamente pero tampoco perder la esperanzas enseguida. Un balance sano y una mente racional, emociones muchas veces no son el major consejero cuando tenga que tomarse una decision. Acuérdese, que  perros con fracturas en las extremidades tienen dolor. Son más propensoso a morderlos, cuando uno se le acerca para recojerlo de la calle. Personalmente, siempre he  enido una carita en el coche que se lo pongo alrededor de la nariz antes de agarrarlo y despues de alinearlo. En primer lugar asegúrese de que el perro está asegurada antes de ponerle la mascarita en el hocico. No querrá que el perro salga huyendo con el hocico amarrado. Si no tienes una carita, cierrále el hocico con una cuerda o una correa que ata su boca. O envuelva la cabeza, en una toalla tán gruesa que morder le va a ser virtualmente imposible.

Gusanos, pulgas, piojos y  garrapatas. Trate al perro lo más antes posible contra las plagas. Si el perro esta débil, se puede despojar de las plagas con frontline. Si cuando udsted está haciendo la extracción manual de las garrapatas y el perro comienza a sangrar,  el riesgo de la presencia de la enfermedad de garrapatas es bastante grande. No siga con la extracción manual, pero rocíe al perro. Sino el perro va a perder demasiada sangre. Al rociar los insectos mueren, sin causar ningúna herida. El perro es físicamente más fuerte que es posible utilizar medios más fuertes pero aquí va de nuevo … llegue al veterinario. En Curacao hay petshops que venden productos muchos más Fuertes pero que han ocasionado que el perro se muera.  Desparasitación se hace con pastillas desparasitación especial, y recuerde de repetir esto después de 14 días …

CTVT, canine tumor venéreo transmisible. Tumores muy brevemente transmisible a través del contacto sexual de perro. Por lo general, en los genitales del perro, a veces en la nariz o la boca. Es fácil de tratar con quimioterapia. Los perros tienen pocos efectos secundarios de la quimioterapia. Prevention sterilisa.

 

© Rescueracao Epvdk, transtaion Tilly . Al igual que nosotros @ Facebook

Las siguientes películas no son tal vez muy agradable a la vista, pero son informativos. Puede ver los dos videos de un perro con las características típicas de moquillo. Los dos perros fueron dormidos.