Además de los cachorros dandoles las botellas esto era algo que he ha dado mucha satisfacción. Toamr en mi casa a un perro tímido y temeroso. Bueno para ver el proceso de una flor cerrada hasta una flor floreciente. Cada poco temor de que sabe cómo desenganchar es una recompensa enorme.

dsc02971
Taaliah por cuatro años en un régimen de aislamiento completo se puso muy temerosa. Todo en su actitud irradiaba temor.

Es difícil dar una guia general, ya que cada perro es diferente. Realmente me quedaría corta si esa fuese mi intención. Bueno, yo le puedo dar algunos consejos y recursos que hacen las cosas más caminar mas fáciles.

En primer lugar actue en silencio y con calma, no haga contacto visual. Más tranquilo usted es, major el animal puede predecir sus movimientos y no tundra la tendencia de huir o atacar. Hablele suavemente en un tono alegre. A veces ni siquiera hablar seria agradable.

Dele al perro siempre la oportunidad de poder huir. Un perro temeroso que no puede huir de dusted podria elegir de atacar si se siente amenazado.

No trate de acercarse demasiado lijero al perro. Dele la elección al perro. Y dele tiempo tambien para tomar decisiones. Algo que se rompió hace mucho tiempo no se puede arreglar en unos pocos días / semanas.

Mantengase racional y siga pensando. Cómo a udsted le gustaría ser acercado en ese caso? A dusted le gustaria que fuse de la misma manera que dusted esta hacienda ahorra? Respeta el perro y sus límites. Obligar realmente no se hace. Un pequeño empujón en la dirección correcta a veces puede ser suficiente para repasar los umbrales pero si detecta miedo o la resistencia pare con lo que está haciendo.

Nos hemos dado cuenta de que los perros temerosos menudo se aflojan cuando hay un otro perro valiente en la familia. A pesar del hecho de que los perros no lo imitan mucho a menudo, si siguen a otros perros. La mayoría de los perros en Curacao son muy perro / perro social y entienden el idioma del otro por lo general muy bien. Agregarlos da pocos problemas.

img_5830
Taaliah, un año más tarde, mucho más relajada que la primera imagen, pero siempre a distancia. Ella se quedó con nosotros

El tiempo cura casi todas las heridas … pero no todos. Si el perro despues de semanas de ejercicios tranquilos aund esta temeroso y estresado, hay algunas herramientas para poder usar. En un veterinario se puede comprar libremente por ejemplo compostura profesional. Un agente que actúa sobre químicos del cuerpo que tranquilizan al perro. Es un agente suave que quita los bordes filosos de modo que el perro se atreva a actuar un poco más.

Si el perro es extremadamente temeroso, pida ayuda a un especialista en comportamiento calificado que trabaja en una base sin castigos y sin la clasificación de los actos confirmatorios. Sanciones y clasificación de las acciones afirmativas aumentan la ansiedad y absolutamente no contribuyen a la solución del problema. No se déje convencer de eso, estos son realmente teorías obsoletas.
Reconocer las señales de estrés.

Los perros son criaturas maravillosas con un lenguaje muy claro. Aprenda ese lenguaje para reconocer y actuar sobre las señales que él le da a usted. Usted se dará cuenta de que beneficiará la relación entre el perro y udsted.. Darse cuenta de que el 99% de la agresión se debe al miedo. Miedo porque el perro no entiende la situación o no sabe lo que se espera de él. Que la aggression aumente tiene mas que ver con el éxito que dusted haya tenido con su acercamiento al erro que con que el perro sea puramente agresivo. Por supuesto que repite la agresión si se da cuenta que lo que lo atemorriza, para. Y por supuesto que va a usar la agresión si de alguna manera también este bajo presión. La cosa es que usted respete fronteras y ver cómo se puede lograr las cosas sin ocasionarle estrés o minimaniza el estrés.

Un perro que tiene tension se puede reconocer por estas señales.

img_3021
Esperanza Día 1 con ansiedad en un rincón se deslizó en el jardín

• jadeo, mientras que no hizo esfuerso físico o si tuviese mucho calor.
• babeo
• pupilas dilatadas
• bostezo excesivo
• Temblar
• Las sibilanc
• Las orejas hacia atrás
• Posición baja
• El rabo pegado en la barriga
• Rigídez
• Se lame la boca
• La punta de su lengua se sale del hocico
• Media luna en los ojos, la parte blanca de los ojos se puede ver
• Una cara alargada que todo va hacia atrás. Así labios y los rincones del hocico se ponen largos y los ojos y las orejas se deslizan hacia atrás
• Aumento de Labio y mostrando los dientes.
• El gruñir
• Pelos parados
• Levanta su pata, hacia sup echo; un perro que hace esto generalmente esta muy estresado.

Piense pequeño, su meta final puede ser inspeccionarle bien las orejas. Empieze tocándole suavemente y hablándole calmadamente. Y mientras haga eso recompénselo. Una herramienta fácil y divertido es un clicker. Asi puede ayudar con acciones deseadas.. Mira la página web de la Dra. Sophia Yin. Hay muchos ejemplos de ejercicios perfectos de clic en la caseta.

185
Esperanza en su familia adoptiva en los Países Bajos, un año mas tarde.

Siempre asegúrese que un perro temeroso no pueda escapar de su casa o de su jardín. No será el primer perro de crianza que haga saltos de pánico a lo ciego o que se encuentre con agujeros que usted no había pensado que existieran. Una vez se haya escapado es poco probable que todavía se pueda encontrar. Taaliah incluso se exprimió por las barras de los hieros del jardín u huyó. Tenía suerte que yo tenia un ritual a la hora de comer de los perros y ella oyo el ladrar de los perros. Cuando los escucho de lejos, ella entró al jardín de nuevo y pude cerrar las puertas. De lo contrario, nunca hubiese dado con su paradero.

© Rescueracao Epvdk translation Tilly. Al igual que nosotros @ Facebook

Algunas películas de Taaliah donde se puede ver claramente las señales de tensión por. Mire sus ojos, su boca y su postura corporal.
Taaliah día 1

Taaliah día 2

Taaliah día 24

Taaliah día 83, demuestra poco mejoras, sigue siendo temerosa de que la toquen. No siguimos practicando con ella y decidimos de respetar sus límites.Más que un un año ella pudo disfrutar de su libertad con nosotros y sólo la tócabamos por rázones médicas., ya que era necesario por razones médicas. De hecho por su personalidad, ella pudo vivir libremente y relajadamente y se convertió en más flexible y más feliz. Ella era feliz contigo alrededor de ella y disfrutaba de compañía, siempre que se mantenía a una distancia de 2 metros Por desgracia en el verano de 2014, ella consiguió una forma agresiva de cáncer y falleció.

Advertenties