Como se consigue un buen perro guardián
Lo que todos queremos es un buen perro guardián. Especialmente en una sociedad donde el robo y el crimen aumentan y uno se quiere sentir seguro con un perro que mantiene un ojo vigilante y le protega cuando sea necesario.

10613033_682052575212650_725037360772332231_n

Vemos muchos perros que han sido comprados para esta función. Pero queda la pregunta “¿Cómo funcional es un perro en una cadena o en una jaula.”
Veamos los pros y los contras. Y el motivo por qué la mayoría de los perros son encadenados

En realidad, veo sólo dos ventajas para encadenar a un perro. Beneficios que desaparecen cuando se ponen los inconvenientes de la situación.
Una de las ventajas es que el perro está obligado a permanecer en el sitio para ser monitoreado. Él no puede irse a pasear. Algo que es fácil de evitar si se cierran las puertas , así el puede realizer su función mucho mejor.
La segunda ventaja es que ya no puede romper cosas en su jardín. Para comprender esto tenemos que retrazarnos en el tiempo. Cuando el cachorro llega a la familia es pequeño y el daño que ocasiona es lindo y pequeño a la vez. Mastican a veces una zapatilla, pero por lo general ahi se queda . Luego vienen dos fases sucesivas. Cambio de dientes y la pubertad . Cambio de los dientes duele. Para aliviar el dolor el cachorro empieza a mascar . Puede limitar el daño ofreciéndole la cantidad de material que necesite para poder masticar. Masticar huesos funciona bien, por supuesto, pero un perro también puede disfrutar destrozando cocos. Cambíele regularmente los juguetes de cambio para que é no se aburra. Con un perro eso funciona de la misma forma que un niño. Si siempre has tenido disposición ilimitada de Nintendo es una cosa que después de un tiempo lo dejas tirado en una esquina porque y sabes todo lo que puede hacer.
El tiempo en que se encadena a un perro es a menudo el momento en que comienza la pubertad. El perro está alborotado, empieza a saltar, juega rudo, empieza a excavar plantas, muerde el sistema de goteo o tira de la ropa del tendedero. La primera vez que esto suceda dusted puede hasta incluso pensar “oh puede suceder”, pero la segunda vez que haga ruinas en su jardín ya se comienza a desesperar. Es comprendible que, en absoluto, pero es importante tener en cuenta por qué sucede. Usted tiene un perro joven en su jardín lleno de energía. El perro permanece en el jardín, que también se puede bueno mirando el clima. Pero en un momento, él conoce ya todas las briznas de hierba de su jardin de la cabeza y se aburre. El perro empieza a buscar entretenimiento y todas las cosas que hemos mencionado anteriormente son para él una gran forma de entretenimiento. No lo ve como objetos importantes pero si como una cosa tan encantadora que esta ondeando en el viento y donde él se puede entretener tan bien. Recuerde que estas son las etapas de la vida por la cual su perro tiene que traspasar y que puedes cambiar dándole desafíos y enseñandóle el buen comportamiento … Nada en la vida es gratis. Ponga un niño un día enterro en una silla y sabe que esto traerá miseria. Séa creativa y ofrezca otras formas de entretenimiento. Dele su alimentación en un juguete por lo que él iene que hacer algo para conseguirlo. Llévelo a un curso para que estos cerebros se pongen a trabajar, llevelos a nadar a lo largo o den un paseo. Un perro que entienda comandos se puede conducer mejor y es controlable. La formación fortalece el vínculo entre udstedes y da reposo en la vida.

Bueno, ahorra los beneficios de un perro suelto en el jardín.
A menudo recibo la pregunta, se yo puedo hacer de un perro un buen perro guardián …
Un perro necesita algunas cosas para ser un buen perro guardián.
En primer lugar necesita de estabilidad. Un perro temeroso no se atreve a actuar ellos mismos aunque sea necesario. Un perro que nunca ha estado en contacto con la gente tiene miedo de la gente y ladra a distancia, pero sale huyendo si dusted va caminando hacia él. Su heroismo cae como un pastel de ciruelas . Un perro temeroso o agresivo puede ser un problema para su familia y para las visitas requeridas. El perro no es de fiar por su miedo y eso es exactamente lo que udsted no quiere. No tiene nada a un perro que sea agresivo para usted y su familia. ¿Quiere que usted y su familia sean protegidos en todo momento? Así que , asegúrese de que su familia tenga una Buena relación con el perro, que lo toquen, que le den buena alimentación, de mantenerlo sano y darle un lugar en la familia. Enseñe al perro de una manera tranquila que él no le tiene que tener miedo a las cosas extrañas . Esto le da confianza y obtener confianza en sí mismo, ya que se atreven a actuar. Se obtiene la lealtad incondicional a cambio.
A continuación, un perro necesita espacio para actuar y protegerlo a udsted. En una cadena o en una perrera, un perro nada puede hacer…. Un perro puede ladrar, pero un ladrón puede caminar a lo largo de la cadena porque en algún lugar siempre hay un fin a la cadena de modo que la distancia es fácil de calcular. Más allá de la largura de cadena , el perro no puede llegar aunque se vea muy peligroso. Así que mi pregunta es, por tanto, permanece siempre … ¿Cómo debería protegerlo a dusted cuando esta encadenado? Su única función se de limitarse a ladrar para que d udsted sepa que alguien en su terreno, pero con el aire acondicionado o ventilador zumbiendo en sus oídos, esa persona esta parado delante de udsted en antes de que udsted se de cuenta. Con un perro suelto en el jardín piensa el ladrón 2 veces antes de entrar y prefiere elegir una casa donde las cosas le sean más fácil.
Personalmente estoy a favor de los perros en la casa. Y explicaré por qué. Un perro que está durmiendo en el interior no se puede venenar, no se puede robar y como un extraño, no lo puedes calcular bien. Nadie puede ver lo que hay al otro lado de la puerta .. Para mí cosas que están de la parte afuera de mi casa permanecen cosas, pero prefiero la protección de mi perro adentro de mi casa para mi familia. Pero entiendo que para algunas personas esto puede ser un poco difícil. Creo que es importante enseñarle al perro de vez en cuando que se le permite entrar en la casa. ¿Por qué? Un perro nunca cruzará un umbral a cual no se le haya permitido pasar, aunque un dia sea necesario que lo cruce para protejerlo a udsted. Se quedará afuera mientras el intruso le pone una pistola en la cabeza, simplemente porque él nunca enseñó que podría cruzar el umbral o fue castigado regularmente por cruzar ese umbral.
Luego tenemos otro punto importante … años. Un cachorro no puede vigilar, sigue siendo un bebé. Alguna vez has visto a un bebé que pueda utilizar un arma? No. No … El perro sólo puedo vigilar cuando se convierte en un adulto. Después de aproximadamente 2-2,5 años usted nota que su comportamiento ha cambiado. A menudo se ve después de un año que vigilan major pero con la madurez la estabilidad retorna. Mentalmente el perro es lo suficientemente fuerte como para actuar. Sus genes están allí, han existido desde hace miles de años. Se le ha dado la función de vigilar de sus antepasados. Udsted no tiene mucho que hacer para incentivar eso. Sólo asegúrese de que las condiciones sean las adecuadas:
Un perro sano y bien alimentado tiene energía para proteger.

Un perro estable se atreve a proteger.

Un perro suelto en el jardín lo puede proteger.

Un perro bien educado udsted lo puede controlar .

¿Ves ahora los beneficios de un perro en una cadena? Yo absolutamente no …

 

© Rescueracao EpvdK, translation Tilly. Al igual que nuestra página de Facebook