Hola. Mi nombre es Tilly Pikerie. Soy la responsable de la traducción al español del blog escrito por diferentes personas.

Nací y crecí en Curazao hasta que me traslade a los Países Bajos en 1979 para continuar con mis estudios universitarios. Durante mis primeros 18 años en la isla tenía una casa llena de perros. Todo comenzó inocentemente.

Picture1

No podía soportar que la gente era tan cruel con el mundo animal y la madre tierra.

De jóven hice muchos dibujos acerca de la contaminación y el sufrimiento que se le hizo a nuestra madre tierra .Mi difunta madre me dijo que yo era un bebé de dos años, que apenas empecé a caminar, pero ya yo iba donde los vecinos o en mi propia calle a cuidar de los perros callejeros. Yo los recogía y los llevaba a mi casa para cuidar de ellos. Cuando estuve estudiando en los Países Bajos, tuve pájaros, conejos y hasta un perro raza kooiker, típicamente una raza holandesa. Se llamaba Nero. Mientras yo siempre me quejaba del frio en los Países Bajos, siempre me vestía bien para poder salir con Nero. El perro en la foto se parece mucho a Nero. Cuando regrese de los Países Bajos a Curaçao, Nero vino conmigo.

Picture17

Soy una empleada pública, soy madre, tengo una hija bella e inteligente que se llama Dagnery y tengo nueve perros. Pasé por mucho en la vida. Con muchas tristezas y angustias pero tambien vi la mano misericordiosa de Dios moverse muchas veces a mi favor.

Pero todavía tengo sueños que me gustaría realizar.

Mi primer sueño es seguir teniendo una vida saludable durante muchos años, que pueda ver a mi hija en su graduación de la universidad, pueda ver su independencia y su trabajo, y su familia con un marido que la quiera, que le sea fiel, que sea bueno para ella y sus hijos.

Mi segundo sueño es poder encontrar una manera de que yo misma podría financiar sus estudios universitarios en su totalidad ó por gran parte para que no se gradúe con una deuda igual a una hipoteca.

Y entonces mi tercer sueño. Me gustaría obtener una gran área de terreno en un entorno natural, cerca de un mar ó una playa. Quisiera poder construir un hotel. Para los perros viejos, enfermos y discapacitados. Para que puedan disfrutar de sus últimos días. Quiero ofrecerles un buen cuido, buena alimentación, tratamientos terapéuticos, una piscina, zona de juegos, una dieta adecuada, caminatas a la orilla del mar, ejercicios, personal cualificado, pero sobre todo mucho amor y mucha atención. Necesitaré mucho dinero, no únicamente para la construcción pero también para la explotación de dicho centro. En ese terreno también quisiera construir algunas casitas para que los cuidadores se puedan quedar y si tengo aprendices o voluntarios que quieran ayudar, también podrían alojarse allí.

Hago el trabajo de traducción con mucho placer y dedicación. Aprendo mucho más y también ayudo así a distribuir la información al público. Y espero así también poder engrandecer el amor a los animales más tanto posible

.

Advertenties