057Puede suceder que usted recoja a una perra embarazada. 4 semanas antes del nacimiento el aborto es todavía posible. Una visita al veterinario para discutir esto, vale la pena, seguro en Curaçao donde existe una sobre populación de perros. Puede evitarse así un nido no deseado. Si la perra ya está demasiado adelantada con en el embarazo y el aborto no es más posible, hay algunas cosas importantes para saber.

Perras preñadas necesitan más comida que las perras no preñadas. Los bebés necesitan crecer y toman alimento de su madre. Independientemente si la madre consigue suficiente comida, los bebés si toman su alimento. Para mantener madre sana o para que sane, la madre puede comer varias veces al día. 3-4 veces al día no es inusual. También usted puede decidir ponerle sus alimentos ilimitadamente. De modo que la bandeja este constantemente llena y ella pued comer lo que ella necesite. Uno tiene que cuidar si de perros que por un tiempo han tenido poca comida que no coman demasiado porque tienen hambre y por lo tanto vayan a sufrir de su estómago. Le aconsejamos que ponga una perra preñada en alimento para cachorros, ya que contiene más nutrientes y es más fácil de digerir.

054
Meex tarnquila, en su propia sala de partos, y una cerca de seguridad adicional contra huéspedes no invitados

Hay que darle un lugar tranquilo tranquilo a la perra para dar a luz. Un lugar donde no hay otros perros que puedan venir. Hay que garantizar el medio ambiente más limpio posible. Personalmente, siempre me río un poco de esta declaración porque en Curaçao nacen cachorros en los lugares más extraños y siempre ha ido bien. Pero lo más limpio que este el medio ambiente, menos posibilidades habrán de infección para la madre y los cachorros.

Básicamente, el parto va a ser rápido cuando la temperatura del cuerpo de la perra se reduzca. A menudo ya no toma más de la mitad de un día a un día. Deje que la madre hiciera por su propia fuerza ella misma su parto. No he ayudado a limpiar las crías, no he cortado cordones umbilicales, no puse los cachorros en los pezones. A Meexy ( Mami de las fotos) todo le fue tan bien que ayudarla sólo la perturbaría . Si me quedé allí todo el tiempo, le ofrecí agua y la alentaba en voz baja. Es importante que usted esté bien preparado para el parto. Lea más tanto como le sea posible para que sepa qué esperar , asegúrese de que está informado sobre, por ejemplo ¿Cuánto tiempo puede y debe sentarse entre los nacimientos de cachorros? Asegúrese de hacerle todas sus preguntas adelanta mente al médico y que usted sepa bien cuando llamar al médico porque el parto amenaza con ir mal. Un buen sitio muy informativo sobre los aspectos médicos del nacimiento es el de la veterinaria de Sleeuwijk o Klaver4dieren . También es muy útil el calendario de gestación donde se puede ver todos los días lo que pasó. Pero sólo una noche agradable haciendo recompilaciónes de información sobre la Internet también está muy bien para hacer. Hay tanta información disponible de perras preñadas y el parto, que parece innecesario para mí todavía añadir algo a ella.

Perras que han dado a luz recientemente pueden reaccionar de manera diferente a los seres humanos y otros animales. No es raro que quieran proteger a sus cachorros contra los intrusos y responder a la agresión a otros perros en el hogar. A veces, la leona en ella despierta y scomo cuidador también tienes que fijarte bien que hacer.

013
Nacieron, todos los 8 con buena salud

En general, como los cuidadores nos podemos acercar a los cachorros generalmente de buena forma. A veces se necesita hacer al principio un poco de esfuerzo y con un cuidado especial, pero con un poco de paciencia y calma, todo estará bien. Hay que darle a la madre y las crías descanso, limpieza y regularidad. No permita que distintas personas, que no sea usted como cuidador, este recogiendo a los cachorros. Eso no es muy aconsejable. Los cachorros no son juguetes y deben dormir. Y duermen mucho. Los cachorros no son juguetes. Si los recogen demasiado obtendrán crías estresadas. De hecho, recogerlos 1 vez por día con el fin de pesarlos es realmente más que adecuado.

Puede pesar los cachorros en el inicio para ver si crecen lo suficiente. Mientras cada día haya crecimiento, eso es bueno. Por lo general, la madre, los primeros días, no se aleja del nido y los cachorros obtendrán suficiente cantidad de leche en su interior. Puede comprobar si hay leche en el pezón apretándolo suavemente. Si viene una gota, hay leche. Una vez más, esto toma algún tiempo para ponerse en marcha, así que no le de pánico inmediatamente si no hay mucha leche. Deje que la naturaleza siga su curso aquí y no agarre directamente la botella para alimentar a los cachorros. Manténgase en contacto con su veterinario si usted siente que no hay suficiente leche. Se le puede dar inyecciones con el fin de estimularla a producir leche. ¿Todavia hay necesidad de alimentarlos adicionalmente? Recoja el mas gordo del nido. Y dele el alimento adicional ¿Por qué? Asi la leche maternal seguira siendo para el mas vulnerable del nido.. Ayude si es necesario, mediante cojer a; mas pequeno mas a menudo y ponerlo con la madre para que tranquilamente pueda beber. A menudo, estos pequeños simplemente no son suficientemente fuertes como para mantener a sí mismo de pie cuando todos esten empujando para llega a la madre y corren el peligro de ser empujados por los mas gordos. Si les das a los mas gordos alimento adicional, no tendran tantu apurro para llega al pezon de la madre y el mas pequeno tendra la oportunidad de llegar tambien al pezón. Pero de nuevo haga solo esto cuando sea absolutamente necesario.

109
Mama con el chiquito del nido

No se sorprenda si la mama deja a los cachorros tiempos solos. Hay perras cuidadoras pero hay perras también que nada más buscan a sus cachorros cuando es hora de la alimentación. .. Nunca fuerce la madre para alimentar a los cachorros. No la encierre, encadene o adhiera a algo para que alimente a sus cachorros….no lo haga. Las Madre no son locas y realmente saben si sus cachorros deben comer o no. Usted todavía puede llevarla al nido como un recordatorio, pero en general se regula ella misma muy bien. A veces nos fijamos que especialmente en algunas nuevas madres este problema surje. Es que son demasiados jóvenes para ser madres y no saben qué hacer con tantos cachorros chillando. Pero en última instancia, siempre va bien sí. Puede mantener un ojo sobre la situación, pesando a los cachorros a ver si crecen bien.

Si los cachorros son más grandes, la madre, los deja conscientemente ya solos. Ella enseña a los cachorros a atender con situaciones de frustración. Los cachorros pueden tratar de beber, y ella los trata con desaire, o los previene de beber. Esto es un proceso natural que llamamos el destete. Esto por lo general comienza alrededor de las 5-6 semanas. No es que la madre ya no quiere a sus cachorros y que ya se pueden ir a sus nuevos dueños. Este es el mayor error que hacemos como seres humanos. El desaire es parte del proceso de destete. Ella está preparando sus cachorros que aprender a lidiar con la frustración. A veces, las correcciones no son fáciles, pero como madre, ella sabe cómo hacerlo. Mejor que nosotros, por lo que no hay que interferir. Para una explicación más detallada sobre la pestaña cachorros y abandonar el nido temprano. en vroegtijdig het nest verlaten . Alli consigue explicaciones sobre el del sistema nervioso y por eso junto con el desarrollo emocional es tan importante colocar los cachorros hasta las 8 semanas .

La reubicación de los cachorros

img_2584
El nido de 6 semanas

8 semanas, ya llego el momento. Si todo está bien, ya todos tienen dueños nuevos y se podrán mudar. Deje que los nuevos propietarios recojan los cachorros por la mañana, por lo que el cachorro tendrá todo el día para acostumbrarse a su nueva situación, que les dará más descanso antes de tener que pasar por la noche. Deles a los nuevos dueños el folleto de la vacunación y algo de comida propia. Deje que los nuevos dueños le den propietarios la misma comida en un principio al cachorro como el que se le daba en el nido. La medida reduce la resistencia y la evita diarrea. Dígales cuando fueron desparasitados y cuando tienen que ser vacunados de nuevo. Deje que los cachorros se vayan con propagación para que la madre no se quede directamente completamente sola. Eso hace que también que la tarea del encargado de la madre sea un poco más fácil. Dele a la madre muchas distracciones para que no esté pensando en el nido. Además, las perras también pueden experimentar el síndrome del nido vacío, pero el desvío y el movimiento suele normalmente evitarlo. Tenga en cuenta que también se reducen gradualmente la alimentación. Ella tiene tanta necesidad más. Y … no se olvide de programar una cita para la esterilización.

Fábrica cerrada, ya que son después de que el período de anidación pueden quedar preñadas muy fáciles si no tiene cuidado.

© Rescueracao Epvdk, translation Tilly. Al igual que nosotros @ Facebook

No queremos privarles las películas del nacimiento de los cachorros de Meexy

El nacimiento de un cachorro

El nacimiento de un cachorro, el cordón umbilical pelar

El nacimiento de un cachorro, la placenta

Advertenties