Mi nombre es Meente Schijf y soy de profesión veterinaria. Nací y crecí en Hoorn. Siempre yo estaba involucrada con animales, de agarrar a salamandras del estanque hasta trabajo voluntario en el ásilo de perros. Durante una temporada hasta tuve un propio pony

031
Blue y yo

Desde chiquita supe que querria ser veterinaria. Cuando finalize mi bachillerato en la escuela secundaria empeze de inmediato con el estudio de medicina veterinaria en la Universidad de Gent, Bélgica. Despues de 7 años obtuve mi título. Inmediatamente despues de mis estudios, llegue a Curacao y trabajo aqui ya año y medio con mucho placer. Es un trabajo con retos, variado, que me da mucha satisfacción. En mi trabajo atiendo principalmente a perros y gatos, por lo cual la mayoria de mís artículos tratarán sobre de perros y gatos.
Fuera de mi trabajo, estoy ocupada con mis dos perros, Raia y Pip, y mi gato , Tippy. Hago con ambos perros cursos de agilidad y tambien hize distintos cursos de obediencia. Trato de ir a caminar con ellos más tanto posible. Fuera de mis animals,trato de bucear regularmente. Me fascinan a mí tanto los animales aquáticos como los animales terrestres. Otros intereses míos son la fotografía, pintar y leer.

 

Meente Schijf

Advertenties