dsc_5062Rescueracao, el sitio de información sobre la rehabilitación de los animales callejeros y el cuidado de los animales domésticos. Tratamos de ofrecer sobre el sitio más tanto información actualizada posible, apoyada por la evidencia científica. Nuestro objetivo es a través de la educación para mejorar el bienestar animal.Encuentre todo lo que quiera saber acerca de las diferentes especies de los animales. Casi todas las pestañas se pueden leer tanto en holandés, espanol, english y papiamento.

Note que Rescueracao no es una fundación, pero un sitio informativo basado en años de experiencia adoptiva en combinación con nuestras disciplinas. Nuestro equipo está formado por un especialista de perros, un especialista de gatos, un especialista de burros y un veterinario experto.

255La información no puede ser legalmente usada pues siempre se refiere a informaciones personal que pueden variar por individuo. Cuando haya una enfermedad siempre se debe consultar un veterinario y dejar que usted se informe más. Esta es una guía y nos damos cuenta de que no es completa.

Esther, Denice, Arina, Meente, Tilly, Ellis& Marion

© RESCURACAO 2016, toda la información en este sitio pertenece a Rescueracao