Todo el mundo ama a su perro y le gustaría tener un clon de su querido amigo de cuatro patas en caso de que él o ella pudiese morir. Porque, en realidad, un perro más bonito que su perro no existe, ¿verdad?

Um … sí correcto…….

dsc_5043
linda y todo, pero simplemente ahorra no

Para uno, esta es la razón para iniciar una camada. El otro porque se ha vuelto atado a una raza en particular. Unos porque piensan de forma rápida poder ganar dinero. Con otra persona sucede por accidente o se trata simplemente de que es normal que cada vez la perra tenga cachorros. A veces una esterilización para alguien simplemente no pagable.

Dominan muchos mitos que rodean la esterilización de hembras y machos. Muchas personas no quieren ayudar a sus perros porque tienen miedo de que él pierda su función de cuidar la casa y su masculinidad. Pelotas debe tener, un perro sin pelotas no es un macho. De las perras todavía se dice que una camada sería saludable para ellas … Otros no quieren quitarle a su perro la diversión del acto. Personalmente, siempre he tenido que treirme terriblemente de estas declaraciones, ya que esos dichos estan puestas de parte de la perspectiva humana. Por lo tanto este artículo, no tanto para discutir los pros y los contras, pero más para poder discutir sobre los mitos.

Para un animal la acción es realmente sólo un acto de reproducción, no hay mucho deleite entorno. Es un acto de distribuír genes y de poco cariño. Un acto que se activa sólo si una perra esta en celo. ¿Alguna vez has visto un perro y una perra hacer este acto sólo por placer? No, el acto sólo toma lugar cuando la perra esta fértil durante un cierto período en su celo. Por lo tanto quitemos esa parte de placer, ¿de acuerdo? Lo que si importa es que entre los perros que han tenido diversas relaciones sexuales domina una enfermedad de transmisión sexual. Una que produce tumores en los genitales ..

No, no sus pelotas … La testosterona y los estrógenos son importantes para muchas cosas. Para el crecimiento, desarrollo, reproducción, etc., etc. Me puedo imaginar que no quieras para todo esto. Pero para la mayoría de la gente, éso no es lo importante. La gran cantidad de personas, y hablo entonces especialmente de los hombres, hablan más de tener si ó no pelotas … el resto no es tan interesante … Pero queridos hombres nunca he visto un perro ver a sus Pelotas operadas y sentirse menos masculine por no tenerlas. Sin reaccionar de ¿Dónde están mis pelotas?, nada de esto … Después de la cirugía, los perros solo siguen con su vida como si nunca hubiese sucedido. Así que puede tachar eso también de la lista.

Las perras no se sienten más o menos mujer si puede o no tener cachorros y no es extra saludable para su cuerpo. Para nosotras las mujeres también no hace ninguna diferencia si tenemos niños o no en términos de salud física. Esto les pasa a las perras, nada más,…..asi que también raya esto la lista, está bien!

A continuación, por ultimo, la function de cuidar la casa, ya hemos escrito eso en el artícul un buen perro guardián. Hay muchos factores que hacen que un perro se convierta en un buen perro guardián, la testosterona es solamente un porcentaje muy pequeño de eso. Una porcentaje ,que si se cumple con las otras condiciones, se puede descartar.

img_3094
Madre e hija abandonadas juntas, cada una representa cada mitad del año 20 cachorros de estas dos nada más

Tenemos un problema de mentalidad, un problema de los excedentes, un problema social y un problema de bienestar de animales, que, lamentablemente, nada mas puedes estar PRO de esterilización temprana. En este caso, digo, cuanto antes mejor. Esterilizar alrededor de los 6 meses a su perro y alrededor de 3 meses a su gato, sólo lo puedo aplaudir. Así que antes de que pueda surgir “camadas accidentales.”

Curazao, Aruba, Bonaire, St. Maarten, Surinam y es probable que también el resto del Caribe tiene un gran excedente de perros (y gatos) por lo cual que las calles están llenas de animales callejeros y, por lo tanto gran sufrimiento para los animales. TUdsted también contribuye con esto y es también responsables de esto.

Excluidos por supuesto las personas con (a) animales esterilizados que se encargan 100% de que su mascota no pueda reproducirse. Estas son la gente que se aseguran de que sus animales no salgan del jardín y llegue embarazada a la casa o que haya embarazado a todos las perras del barrio.Y que se asegure que ningun perro entre a su jardin a embarazar en secreto a su perra. Sólo dusted toma su responsabilidad por eso por 100000% ,no nos oirá quejarnos. Entonces usted puede en mi opinión decidir lo que hace y decider de los pros y los contras .. No puede o no desea eso … también está bien, pero por favor asuma su responsabilidad.

Sueno muy pedante asi… Lo sé, no es la intención, disculpa … Pero eso viene por la otra cara de la moneda … Cada nido que viene acerca contribuye a un problema aún mayor. Algo que, si no estas viendo este problema, ni siquiera te das cuenta de ese problema y sus consequencias.. Pero vamos a hacer un círculo simple por lo que podría comprender mejor y escojeria que su adorro no tenga cachorros.

Una perra embarazada crea un promedio de 8-10 crías -> udsted se queda quizás con 1 o 2 -> le sobran 6-8 -> vecinos quieren y tal vez (si tienes suerte) 1 ó 2 y su sobrino quizá 1. -> te quedas con 4-6 … y luego? Vas a quedarte con esos juntos de los 1-2 que ya se iban a quedar?

Este número a menudo es objeto de abandono. Y luego?

Algunos mueren de una manera muy desagradable. Morir de hambre, la sed y la deshidratación no es realmente humano. Además, todos los animales muertos en todas partes no es realmente propicio para la higiena del resto de la población.

Algunos son encontrados a tiempo / salvados por otros, pero esas personas tienen altos costos médicos y preocupaciones grandes para darles un buen lugar de nuevo. No es muy bonito, que su problema se convierta en el problema de otro. Porque encontrar un lugar adecuado es dificíl, como ya udsted mismo ha experenciado. Fundaciones y refugios están repletas y tienen altos costos para el cuido de los animales. La mayoría funciona con donaciones o un pequeño subsidio, pero no es abundante. Y adivina qué? Ellos no pueden manejar la afluencia. Así que los perros adultos / los gatos adultos deben ser rechazados. Sin embargo, el propietario quiere realmente deshacerse de ellos y se los pone en la calle … Whoopee más perritos / gatitos indeseados y más animales callejeros ..

Algunos sobreviven el abandono, pero tienen un tiempo difícil en la calle. Comida y bebida no están disponibles y justo .. lo has adivinado … también tienen cachorros. Cada seis meses 8-10 cachorros. Sólo que ahora el nido entero vive en la calle y también tendrán a su vez cachorros y asi esa gota se extiende en una gran mancha. ¿Hay varias personas que resuelven de esa manera su problema y dusted puede ver cuales son las consequencias? Animales abandonados en cada esquina de la calle. La estimación de Curacao se encuentra en alrededor de 60.000 animales callejeros, demasiado para una isla relativamente pequeña ..

img_2685

Lo lee, un importante problema serio .. Nosostros todos debemos trabajar conhuntamente para solucionar este problema. Todos juntos, porque uno si hace y el otro no hace nada no tiene mucho sentido. Es como tener unas gotas en un sarten caliente y cargar agua al mar. mantener las gotas en el océano y el agua para llevar el mar. Haga la cita con su veterinario para esterilización. Varios animales y no hay dinero para esterilizarlos todos? Esterilize las hembras y asegúrese que los machos permanezcan dentro del jardín. No hay dinero tampoco para esterilizar las hembras, póngase en contacto con la Fundación de Ayuda para los Animales ( Stichting Dierenhulp en Curaçao y Bonaire) o regístrese para un proyecto de esterilización (Aruba, Surinam, San Martín) en su área. Cada región tiene regularmente un proyecto que puede ayudar de esta manera. No hay un proyecto asi ahorra, entonces asegúrese de que realmente no se reproduzcan manteniendólos en su jardín y manteniendo desconocidos fuera de su jardín. Ponga a sus perras en cello bien guardadas adentro porque los machos son muy inventivos para entrar en un jardín de una perra en celo. Enne Enne no tome mitar precaución pero hágalo completo como un verdadero macho 😉

Hágalo eh!

© Rescueracao Epvdk, translation Tilly.