Debido a que el problema es bastante grande en esta isla, no se pueden recoger todos los perros. En sí mismo, no es nesesario porque muchos perros se las arreglan muy bien en la calle. Esto no quiere decir que la vida en la calle no es estresante. Se las arreglan perfectamente en la calle, pero si pudiesen escojer, el 99% de esos perros preferirian un hogar seguro. Pero a veces es simplemente diferente. En las calles uno puede hacer bastante para ellos. Arregle por lo menos un lugar tranquilo y seguro para darles comida y proporcionarles agua de unan cisterna. . Cubos de hielo viejos o sartenes viejos también funcionan bien y son robados con menos frecuencia.

227
Flaco y tímido, no se podia agarrar. Después de semanas de darle comida juntos, Karin finalmente logró agarrarla

¿Cómo se hace esa elección para cuidarlo en tu casa o seguir cuidandolo en la calle? Para mí un poco flaco y sarnoso no es un criterio.. Sí indica que le es dificil conseguir comida y agua la pero se le puede ayudar dándole alimentos 1-2 veces al día y proporcionandole agua. En lo personal, creo que los cachorros, las madres con cachorros, perras preñadas, perros enfermos/debilitados y / perros muy viejos tienen prioridad. Estos grupos lo tienen particularmente difícil en la calle y necesitan un entorno protegido. En realidad, mi consejo aquí denomina que ellos siempre se tienen que llevar de forma inmediata a su casa. Si existe o no el refugio directo disponible.

109
Junto con Karin y Ellis tratamos mucho tiempo para que ganara peso,hasta que un día apareció con la cara hinchada .. entonces ya era suficiente. Resultó que ella estaba tan enferma que no se podia rescatar más y habia que dormirla

Esta el perro que viste aún en condiciones aceptables, a continuación, coienza a alimentarlo a horas fijas y ubicaciones fijas. Y lo que ayuda increíblemente es dar al perro una cura de desparasito y algo contra pulgas y garrapatas. La vida entonces se hace mas agradable para un perro así. Además, la sarna y demodexis se pueden tratar muy bien sobre la calle. Lleva al perro al médico y explícale que quieres seguir tratando el perro en la calle.

Muy importante en este caso es que no dejes que el problema aumente. Haga una cita con la Fundación para la esterilización de animales Curaçao (Stichting Dierenhulp) o fuera de Curacao con una organización que ayuda con las esterilizaciones. (Ver direcciones útiles por isla / país en el sitio web). Esto es cierto tanto para las hembras como para los machos. Cualquier cosa que ayude a que no se propaguen es una solución del problema y tú no conseguis la “sorpresa” que de repente tienes cachorros . Después de la esterilización, es aconsejable que el perro al menos pase una noche en algún lugar para que estén bien descansados para poder volver de nuevo a su lugar. Fíjese en los dias despues en la herida. Utopía sería si fuese posible llevar el perro a un lugar que lo recojan hasta que los puntos salgan, pero en la práctica esto resulta a menudo difícil y debo decir que el tiempo que los tiene en su casa se convierte más dificil para devolverlos a la calle, tanto para tí como para el perro. Así que vamos a mantenerlo en este momento que el perro tenga un buen descanso. Dele al perro un collar que pueda proporcionar su número de teléfono. Si personas encuentran el perro en una situación fastidiosa, saben como communicarse con dusted y tu sabras adonde esta tu perro que estas cuidando.

217
Pero muy a menudo va bien, este cuarteto fueron todos colocados con familias amorosas. Conhuntamente gracias a Ellis, Peter y Gwen.

Si observas que los perros que estas cuidando realmente quiere un hogar permanente , entonces sacas unas buenas fotos con una historia rica y ponlo en diferentes sitios de medios. Ningún perro es adoptado si no salen bien en una foto y no haya una descripción divertida y clara para indicar cómo es él. Manténgase en contacto con diferentes organizaciones y pregúnteles si quieren ayudar a pensar en una solución.

Algunos perros experenciados están mejor en la calle, consiguen la libertad fabulosa y se las saben arreglar muy bien. Deje a esos perros bajo de su vigilancia adonde esten. Si empiezas a darles comida, esto significa que no puedes decider un dia de no ir. Ellos cuentan con que vengas. Vacaciones o unos días de distancia? Arregla reemplazo. O .. Únete a la Fundación Amigos de Alimentación (Feed Friends Foundation), una fundación que tiene como meta de manera conjunta darle comida a los perros en la calle.

©Rescueracao EpvdK, translation Tilly.  Gústanos@ Facebook