Desde el final de la cuarta semana que comienza el 5º semana los cachorros son un poco menos difíciles en términos de cuidado que los niños pequeños. Pero no menos intensivo.

A partir de la cuarta semana se puede ir con cuidado para socializar a los cachorros con otras cosas. Pero recuerde que aquí también deben ir tranquilos y con ya pocos minutos es sin duda suficientemente. No demanden demasiado. Una simple adición de algunos juguetes y algo sabroso o un simple abrazo en las semanas 4-5 y 6 es suficiente.

012
Jerommeke, cuatro semanas, nene pequeño de miel

En la semana 6, obtienen su primera inyección y a continuación, sigan la programación del veterinario. Por lo general, esas son las semanas 6-9-12-15. Desde la primera inyección pueden ponerse un pocos enfermos. Por lo general eso sucede, el día de la vacunación o al día siguiente, pero no por más tiempo. A veces sucede que se ponen muy enfermos después de la primera inyección, y por lo general la causa de esto es el parvo. Esto a menudo ha permanecido en estado latente en el cuerpo y viene con la primera inyección a la activación. No es imposible para rescatar a un cachorro con parvovirus pero esto es muy trabajo.

Cuidado con mojarlos o exponerlos a lo húmedo después de una inyección, eso no se recomienda inmediatamente después de una vacunación. Su resistencia es inferior, de modo que son más susceptibles a enfermarse después de un pinchazo.

Comida

Alrededor de 4-5 semanas se puede empezar a ofrecerles trozos empapados. El primer puré se hace formando una pasta y después se agregan piezas cada vez mayores. ¿Quieres que sea más fácil para ti? Coge una gran bandeja. Póngale adentro 2 a 3 porciones trozos, añada una cantidad abundante de agua y póngalo en la nevera cerrada. Después de unas horas usted tiene listo algunas comidas. Cuando se le va a dar la comida, agregue un poco de agua caliente en la comida y ponga la comida en los alimentadores. Vigile que no esté demasiado caliente o demasiado frío y deles la comida. Alrededor de 6-7 semanas, en realidad ya los cachorros pueden trozos no empapadas.

Mientras que los cachorros estén comiendo trozos empapados, usted se dará cuenta que no beben mucho. Esto es debido a la humedad en el alimento. Por supuesto, debe haber en todo momento agua potable disponible. Ten cuidado, que necesitarán más agua al parar las semanas de los alimentos empapados.

Cuando las crías pueden dejar el nido?

017
Jerommeke 8 semanas, está listo para irse

Incluso si la madre no está presente, es aconsejable mantener juntos a los cachorros de 8 semanas. Esto es muy importante para el desarrollo del cachorro. Ya han sufrido un golpe desde su nacimiento, pues son crías huérfanas y han perdido la influencia de su madre. Asi aprenden unos de otros felizmente que es una garantia suficiente para seguir una vida razonablemente estable.. Ellos enseñan unos a otros, que morder duro duele, aprenden a jugar, la protección y el calor de los demás y lo que lo más importante es … su sistema nervioso tiene que madurar. Este proceso dura hasta la septima semana. Investigaciónes han demostrado que esto sólo se cultiva en contexto del nido. Si sacas al cachorro antes de eso del nido, puedes tener problemas. Los sistemas nerviosos no se completarán y no pueden presentarse tejido cicatricial en el extremo de los sistemas. Hmm, escucho que piensas … Y luego qué? Nos dimos cuenta de que algunos de esos cachorros que son sacados muy tempranos del nido, resultan ser muy inestable. No todos, porque tenemos experiencias de algunos perros que fueron amantados con la botella y resultaron de adultos muy agradables. Pero también hay un número razonable que de todos modos, más tarde tuvieron problemas. ¿Quieres leer exactamente cómo funciona esto, en cachorros que prematuramente dejan el nido? Encontrará amplia información.en pups en vroegtijdig het nest verlaten

El día de su despedida del nido ha llegado.  

dsc_2707
juegos al aire libre es muy agotador

8 semanas, llego el momento. Si todo está bien, todos los cachorros tienen futuros propietarios que los viene a buscar. Deje que los propietarios recogan los cachorros en la mañana. El cachorro tiene todo el día para acostumbrarse a su nueva situación, que les dará más tranquilidat antes de tener que dormer por la noche. Deles a los nuevos propietarios los folletos de la vacunación y algo de comida propia . Deje que los propietarios prefieran dar a los cachorros desde un principio la misma comida que cuando estaba en el nido. Esta medida reduce la resistencia y evita la diarrea . Digales a los propietarios cuando han sido desparasitados y cuando tienen que ser vacunados de nuevo. Otro dato importante, simplemente no den a los cachorros asi como asi. Fíjense bien a quien dusted le entrega un cachorro. Consulte a su propio sentimiento, agarran el cachorro cariñoso, lo ponen contra de sus cuerpos? Es el sentimiento que udsted tiene bueno o hay duda. En caso de duda, siempre escuche sus sentimientos y hable de su sentimientos. Nadie gana nada si el propietario y el cachorro no coinciden. Siga preguntando, qué clase de perro es que está buscando, cómo es la situación de la familia, que quieren un perrito activo o el timido del nido para que coincide major con su situacion familiar. Siempre he dado consejos a futuros propietarios sobre lo que podría o no podría encajar. Ser honesto y seguir mirando es muy importante. Las primeras veces que no tuve una buena sensación al dejar ir al cachorro con su propietario, siempre ha demostrado ser la correcta sensacion. Los cachorros volvieron porque no coincidian con sus propietarios. Tambien he rechazado personas desde un principio porque al agarrar al cachorro ya mantenian una distancia en absoluto y los agarraban sin amor . Con tan sólo seguir preguntando me entere que esas personan querían cortarles las orejas a los cachorros para que tuvieran un aspecto valiente.Pasaras por ciertas experiencias asi que proteje a tus cachorros y observa bien a las personas. No los has craído con amor para finalmente ver que resulten en una situación donde no estén felices.

© Rescueracao Epvdk, translation Tilly. Al igual que nosotros @ Facebook