Pues bien, finalmente voy a empezar con mis primeros pasos en el trayecto de ser una escritora.Voy a empezar presentándome a mi misma en primer lugar. Así se habla más fácil.

Mi nombre es Arina van Beers. Vivo desde 2002 en Curacao. Primero que esta fecha “sólo” en los Países Bajos y también viví un año en Aruba. Eso fue en realidad el comienzode mi aprecio por las zonas tropicales.

 

Vivo con Bryan y yo tengo 5 gatos y 2 perros.

FB_IMG_1457899136852

Aquí en Curacao, trabajé los primeros seis años en el hospital. De hecho, soy enfermera. Como voluntaria, ayudé a una amiga en su albergue de perros y gatos.

En los Países Bajos di entrenamiento de perro (obediencia y agilidad) y toda mi vida he estado rodeada de animals, con el gato siempre como número 1.

Después de seis años de trabajar de voluntaria en el hospital, me dieron la oportunidad de trabajo remunerado para mi amiga. Lo hice. Hice el cuidado de mascotas a las personas en su hogar, daba el entrenamiento de perro y trabajé en el albergue, y tambien tenía en casa dos casetas para perros refugiados. Cuando mi amiga se trasladó a los Países Bajos y de ahí (entonces) el único hotel de gatos dejó de existir, decidí para iniciar un hotel de gatos junto al refugio existente para perros. Porque los gatos son realmente mi passion, mi atención se centró en estos animales. Yo no sería yo, si no quisiera saber todo sobre los gatos. Así que después de años de auto-educación empecé a entrenar como un terapeuta de comportamiento de gatos y lo hago junto con el curso de recorte de los gatos.
¿Cuál es mi vínculo con el “movimiento” de rescate en Curaçao? A través de un conocido, me preguntaron para darle hospedaje a gatitos sin madre. Ellos murieron,apesar de mis buenas intenciones y buscando informaciones sobre la red electrónica. Vino el siguiente nido … me fue mejor y el resto es historia. Con demasiada frecuencia, consigo via via un nido de gatitos sin madre. Recojo a pequeña escala, a título personal y con mis propios recursos. Así que a menudo digo “no”.

 

A través de mis artículos espero darle a la gente instrumentos de cómo tratar con los gatitos (callejeros) y gatos pero también sobre el comportamiento del gato en general.

Comentarios son bienvenidos y si desea ver un artículo sobre un tema específico, lo quisiera saber

 

Le deseo un montón de placer leyendo mis artículos
Arina

 

 

 

Advertenties