Integrar perros adultos es una actividad emocionante, donde muchas cosas pueden salir mal. Dondequiera que usted lea, se dice que hay que dejarlos reúnir en terreno neutral. Pero seamos honestos, esto a menudo no es posible … Especialmente si tiene varios perros que no están acostumbrados a ir a alguna parte.

Con Carf he conseguido un montón de experiencia en la integración perros o de los solitarios en un grupo grande. Es siempre emocionante, no importa cuántas veces lo has hecho. El riesgo de una pelea siempre está presente.

Ahora tenemos algunos consejos para que esto sea más fácil. Primeramente es muy importante que un encuentro con una reja por el medio entre ellos NUNCA es un éxito. Los perros casi siempre reaccionan con agresión con respecto a otros, y como no pueden unirse acumulá la tensión. Casi se puede estar seguro de que si una vez se juntan, van a fajarse casi inmediatamente.

Asegúrese de que sean por lo menos una persona más que la cantidad de perros. Ponga cubos de agua, cubrecolchones y una escoba listos. Esto es puramente si surge una situación de emergencia para poder separar a los perros que se esten fajando. Presencia de niños es absolutamente PROHIBIDA en una introducción. Realmente pongo esto en letras mayúsculas por varias razones. Una introducción sólo se puede hacer una vez. Si las cosas van mal, es poco probable que logres que los perros se pueda reunir otra vez. Udsted no puede tirarle un ojo a los niños y a los perros. Los niños quieren jugar, pero el juego produce inquietud, algo que Udsted no podrá usar en ese momento. Los niños a menudo están muy contentos muy con un nuevo perro o muy encariñados con su perro viejo, por lo que pueden hacer justamente algo, que dificulte ese primer encuentro en los momentos cruciales con un abrazo o un juego de pelota o algo así. Y …. y si las cosas se desaroyan mal , usted quisiera la presencia de su hijo en el medio de la pelea? No, realmente udsted no quisiera eso.

Asegúrese de que no haya alimentos, juguetes, huesos, pelotas, etc. presentes en el jardín. Competencia o defensa de esoso artículos no es conveniente en este momento.

Para garantizar la máxima seguridad para la introducción es nesesario que todos los perros que ya están presentes, se metan en la casa. Asegúrese de que tengan menos vista posible del jardín donde se llevará a cabo la reunión con el fin de evitar que el efecto de la reja. El nuevo perro puede primero tranquilamente solo y sin una línea (o collar) explorar el jardín y calmarse del transporte hacia su casa. Cuando el recién llegado este tranquilo, por lo general después de 10 a 20 minutos, vamos primeros a introducir los perros uno a uno. El primer perro sale. Aqui tambien cuenta que el perro tiene que salir sin una linea o un collar. Estar alineados puede ocasionar un obstáculo que da un riesgo extra a la agresión. El perro no puede elegir a huir y el ataque es entonces la mejor defensa. Cuando el perro haya salido, es importante que dusted se aleje un poco. No se paren todos juntos, si ambos perros se acercan a usted, aléjese. Esto evitará que su perro se sienta alentado por su presencia, y por lo tanto quiera demostrar rápidamente lo que él es capaz de hacer. Guarde silencio, mantengá la paz y observe. No toque a los perros y no tenga nada de comida con usted. Si uno de los dos buscar la protección de usted, eso está bien, acarícielo para que sepa que esta bien, pero si el otro perro se acreca, pare de hacer eso inmediatamente. No vaya a hablar excítadamente, y cuando hable, hable en voz baja y tranquilamente. Excitación trae más excitación.

20130804_1838El único momento en que puede intervenir es cuando se vea que la tensión se está aumentando. Los perros se congelan en su actitud, y comienzan a girar alrededor del otro. Se ven las caras cambiando, Entonces, llame a los perros alegremente hacia udsted. Lo que a menudo tambien funciona bien es la distracción. Camine rápidamente al otro lado y llame con una voz alegre a su propio perro hacia usted. Si esto no funciona, intente con un NO rígido. El arte es encontrar el equilibrio entre intervenir demasiado rápido y demasiado lento. Con frecuencia la mínima interacción con los perros en el encuentro es lo major y nada mas estas allí sólamente para intervenir cuando las cosas amenazan de ir mal. Siga jugando para farola.

Si los perros no se hacen caso entre de si, entonces está bien. No obligue a nada. Los perros dan de conocer así que no son una amenaza y que no tienen ganas de tener un conflict. No los obligues a nada y permíta que sigan andando su camino. Eso es positivo.

Todo tranquilo? Repita el paso 1 con el siguiente perro.

Que si comienzan a luchar … Puede suceder que de verdad se fajen. Ha completado los pasos descritos y no se le ha olvidado accidentalmente algo? Mire cuidadosamente si ese es el caso, entonces usted sabrá en cualquier caso donde falló.

Dada la casualidat que empiezan y fajarse y no los puedes parar con tu voz, tienes que intervener directamente, No dejes que los perros se fajen!!! El perdedor no se sentirá seguro. El ganador adquiere nada más la experiencia de ganar y del éxito, así que esto lo llevará a fajarse más rápido. Hay varias maneras para detenerlos. Un cubo de agua a veces simplemente le da unos pocos segundos para que puedas apartar a los perros. Los sobrecolchones se pueden utilizar para desde atrás dejarlos caer sobre el perro y por lo tanto sacar al perro de la situación. Lo mejor es que esto ocurra simultáneamente con el otro perro. Escobas se puede poner entre entre los perros que se estan fajando para parar la pelea. Lo que también se utiliza a menudo es cuando estan dos personas presentes, acercarsele de detrás a los perros y simultáneamente agarrar a los dos perros de susu patas traseras y se apartarlos. Tenga en cuenta que hay dos perros que se estan fajando, generalmente ocasionan que una persona sea mordida si se interfiere. No lo muerden a usted conscientemente, pero experiencian que cuando uno los agarre , que ese agarro es igual que una mordida del otro perro. está involucrado en una pelea y tomar un bocado y obtener experiencia del otro perro. En respuesta, el perro morderá si lo agrras o si pones tu pierna por el medio. Así que tenga cuidado y sea prudente cuando se interfiera.

Así ,si es bueno, lo tiene todo junto ahora. Se toma un tiempo antes de que vuelva la verdadera tranquilidat. Tenga cuidado la próxima vez que les de la comida. Ponga los perros lo suficientemente separados para evitar un conflicto a la hora de comer. Yo mismo pongo a todos los perros todo en las jaulas con la distribución de la comida. Para que todos puedan comer a su propio ritmo y nadie coma de la cubeta del otro. Cuidado con los huesos y las galletas y similares. Aquí demasiado rápidamente puede surgir una pelea de nuevo. Juego como pelotas que se lanzan dan conflicto rápido. Sólo puede haber un ganador y eso puede ocasionar que surga una pelea rápidamente. Los saludos al llegar a la casa tambien se tienen que hacer más tranquilamente possible. Más emocionado usted se dirija a los perros, más emocionados tambien ellos reaccionan.Y una gran cantidad de emoción tambien se puede convertir en una pelea. Si en unas semanas se conocen mejor entre sí, puede de nuevo suavemente aflojar un poco las riendas.

Cachorros por lo general van sin problemas, uno los suelta en el medio de los perros. Lléveselo para adentro, manténgalo en un brazo, deje que los otros perros lo huelan y póngalo en el piso.

©Rescueracao Epvdk translation Tilly. Gúste nuestra página de Facebook

Advertenties