A menudo se dice que uno no sabe cómo cuidar de un animal, Creo que con un poco de sentido común y compasión una debe ser capaz de llegar legos. El proverbio “Lo que no quiere que se haga, no hagas a los demás” tendría que ser suficiente para prefenir dolor.

Ponemos en Los 5 libertades para usted en una lista, libertades que deberían aplicarse a todos los hombres y animales. Si usted se mantiene a esto se limite el sufrimiento de los animales y mantiene su mente lo que su mascota necesita.

hond aan ketting

 

LIBERTAD DEL TEMOR Y LA ANGUSTIA , dando condiciones y cuidado adecuado se evitar el miedo y la ansiedad.

LIBERTAD EL HAMBRE Y SED, dando en forma adecuada y una alimentación sana y siempre se puede tener agua fresca.

LIBERTAD DE MALESTAR, al proporcionar un entorno adecuado que incluye un amplio lugar agradable para protegerse del sol, el calor y la lluvia. Suficientemente grande para moverse libremente.

LIBERTAD DE DOLOR, LESIONES Y ENFERMEDAD, por tomar prevención, como dar vacunas y hacer control de plagas, y un diagnóstico rápido y tratamiento del enfermedad por un veterinario. También el entorno del animal debe estar limpia y segura para prevenir enfermedades y lesiones.

LIBERTAD PARA PODER EXPRESAR COMPORTAMIENTO NORMAL /NATURAL, dando suficiente espacio, proporcionando ambiente enriquecedor en el material / juego y compañerismo con el dueno

©Rescueracao, translation Jennifer van Kolk. Like our Facebook page

 

Advertenties